lunes, 12 de mayo de 2008

cuando es mañana...


tras siglos de sacrificio yego el fin, eskoria terminada ahora igual toca vivir, el paraiso a la venta y a mi nada que esperar... felicidad embuelta en tu centro comercial....... y compro y tengo, si puedo y si no me empeño, entre un anuncio y otro en la tele me entretengo, vivo a tiempo real no hay proyectos ni recuerdos y ya no se quien soy ni a donde voy ni de donde vengo, en mitad de la nada hago lo que creo que quiero, imoto al del anuncio porque entonces este miedo es umilde como una cometa empujada por el viento.... un viento que otros soplan y ordenan lo que deseo..........
DESECHOS

2 comentarios:

Deya Arizmendi dijo...

a pesar de las constantes faltas de ortografía tu artículo me parece interesante por la manera en que escribes, aunque el enfoque es el mismo de siempre, somos consumidos por una publicidad bien hecha que nos obliga a comprar, espero que no consideres mi comentario inapropiado, y si es así, mil disculpas, tu artículo es bueno, sigue así

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.